jueves, 29 de noviembre de 2012

LUGARES RECREATIVOS



  • PARQUE JUÁREZ 

Se encuentra en la plaza principal en el centro de la ciudad de Tehuacán. Está rodeado de áreas verdes y hay lugares para sentarse y disfrutar de un día agradable. Hay muchos puestos alrededor del parque donde podrá comprar alimentos, antojitos de la región, dulces y muchas cosas así. 
 
En el quiosco situado en el centro del parque se pone la Banda Municipal y deleita a todas las personas con música mexicana y clásica.

 Los días que se presentan en el quiosco son los jueves en la noche y los domingos al medio día y en la tarde.  


  • PARQUE ACUÁTICO SAN LORENZO 
Es un parque popular que está ubicado a una distancia aproximada de 2 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Tehuacán. Sus albercas son de aguas minerales y debido a eso es punto de atracción turística de la ciudad debido a la gran popularidad que tienen las aguas minerales de Tehuacán. 


En la cafetería del parque podrán comprar comida, refrescos, aguas y otros artículos de consumo.

El costo de la entrada al parque es de forma individual y varían dependiendo de las personal.
 A los niños y las personas de la tercera edad se les aplica un descuento especial. 


  • PARQUE AVENTURA 
Es un lugar ideal para visitarlo en familia en donde podrán tener acceso a las albercas con chapoteadero de dos niveles.
 El parque cuenta con una laguna en donde se puede practicar la pesca. 

También hay un gimnasio, un snak bar, canchas deportivas y área de camping en donde si desea acampar debe pagar una cantidad para obtener el permiso.





  • SPLASH 
Es un parque acuático que es ideal para toda la familia.

El precio a la entra del parque es realmente económica, así mismo la administración del parque maneja promociones y descuentos especiales para los estudiantes y personal del IMSS que muestren su credencial de lunes a viernes obtienen un descuento especial.
 El horario de servicio es de 7:00 am a 6:00 pm.  
 

 
  • CLUB DE ANIMALITOS 

Podrán ver una gran variedad de animales como tigres, cebras, pumas, cocodrilos, leones, serpientes, aves, jabalíes, llamas, monos y más. Si lo que desea es que sus hijos se diviertan en un lugar seguro en compañía de animales, debe visitar el club de animalitos que se encuentra en Tehuacán. 

El horario de servicio es de todos los días de 8:00 am a 7:00 pm. Los costos de entrada al club son realmente muy económicos.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario